TY - GEN T1 - Ciudades divididas : desigualdad y segregación social en México A1 - Rubalcava, Rosa María, A2 - Schteingart, Martha, A2 - Ramírez, Jaime, LA - Spanish PP - México, D.F. PB - El Colegio de México, Centro de Estudios Demográficos, Urbanos y Ambientales YR - 2014 ED - Primera edición. UL - https://colectivo.uloyola.es/Record/ELB193590 OP - 184 CN - HN120.M4 R833 2014 SN - 9786074626810 KW - Marginality, Social : Mexico City. KW - Social stratification : Mexico City. KW - Marginación social : México : Area Metropolitana de la Ciudad de México : Estadísticas. KW - Marginación social : México : Guadalajara (Jalisco) : Estadísticas. KW - Marginación social : México : Monterrey (Nuevo León) : Estadísticas. KW - Marginación social : Puebla (Estado) : Puebla : Estadísticas. KW - Estratificación social : México : Area Metropolitana de la Ciudad de México : Estadísticas. KW - Estratificación social : México : Guadalajara (Jalisco) : Estadísticas. KW - Estratificación social : México : Monterrey (Nuevo León) : Estadísticas. KW - Estratificación social : Puebla (Estado) : Puebla : Estadísticas. KW - Libros electrónicos. ER -