La computadora como mediador simbólico de aprendizajes escolares: análisis y reflexiones desde una lectura vigotskiana del problema /
Autor principal: | Bentolila, Saada. |
---|---|
Otros autores: | Clavijo, Patricia M., e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
San Luis (Argentina) :
Facultad de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de San Luis,
2001.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=20738 |
Ejemplares similares
-
Un modelo de agente de búsqueda y filtrado de información inteligente apoyado por interacciones en lenguaje natural
por: Ferreira C., Anita.
Fecha de publicación: (1998) -
Bioinformática historia y perspectivas futuras /
por: Barreto Hernández, Emiliano.
Fecha de publicación: (2002) -
Diseño e implementación del módulo motivacional del proyecto Yatiqasiña
por: Ramírez V., I.
Fecha de publicación: (1998) -
El auge de las redes de la diáspora intelectual: identificación social y asociaciones cognitivas /
por: Brown, Mercy.
Fecha de publicación: (2001) -
Un sistema de gestión curricular flexible
por: Schmal S., Rodolfo.
Fecha de publicación: (1999)