Políticas y prácticas culturales en las escuelas: los abismos de la etapa postmoderna /
Autor principal: | Gimeno Sacristán, José. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
San Luis (Argentina) :
Facultad de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de San Luis,
2001.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=20742 |
Ejemplares similares
-
Escuelas experimentales autogestionadas: participación de los padres /
por: Yuli, María Elena.
Fecha de publicación: (2004) -
El concepto ampliado de colegialidad: alcance y posibilidades /
por: Pujadas, C.
Fecha de publicación: (2002) -
El poder y la autoridad en la escuela la conflictividad de las relaciones escolares desde la perspectiva de los docentes de infancia /
por: Batallán, Graciela.
Fecha de publicación: (2006) -
Hacia un paradigma de la complejidad en la enseñanza - aprendizaje de las ciencias sociales: una reflexión crítica desde la práctica /
por: Lebus, Emilas Darlene.
Fecha de publicación: (2003) -
Pueden aprender los hijos de los pobres en las escuelas de América Latina?
por: Reimers, Fernando.
Fecha de publicación: (2006)