La imagen corporativa : teoría y práctica de la identificación institucional /
Autor principal: | Chaves, Norberto, 1942- |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Barcelona :
Editorial Gustavo Gili,
2016.
|
Series: | GG Diseño
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=211901 |
Ejemplares similares
-
Capitalismo y personalidad : transformaciones de la identidad en la empresa contemporánea /
por: Alonso, Luis Enrique,
Fecha de publicación: (2024) -
Corporate reputation : Enrique Carreras, Ángel Alloza y Ana Carreras ; foreword Charles Fombrum /
por: Carreras, Ana,
Fecha de publicación: (2013) -
Comunicación e imagen corporativa /
Fecha de publicación: (2011) -
¿Y ahora qué? : Diseño y desarrollo de la imagen personal y corporativa. Selección de mejores trabajos /
Fecha de publicación: (2023) -
La imagen corporativa : teoria y metodología de la identificación institucional /
por: Chaves, Norberto
Fecha de publicación: (2013)