TY - GEN T1 - Escenarios pedagógicos : flexibilización curricular y empoderamiento del conocimiento T2 - Serie investigación. A2 - Castro Cortés, Claudia Cecilia., LA - Spanish PP - Bogotá PB - Universidad Sergio Arboleda YR - 2016 UL - https://colectivo.uloyola.es/Record/ELB212633 AB - Los procesos de formación de profesores en los últimos años se han caracterizado por nuevas tendencias en todos los ámbitos de la educación. La Maestría en Docencia e Investigación Universitaria de la Escuela de Educación de la Universidad Sergio Arboleda, no ha sido ajena a estos avances y abre la posibilidad a sus estudiantes de indagar, profundizar, innovar e investigar sobre dichos aspectos. De esta manera, aparece como foco de interés en este libro de investigación, propuestas curriculares innovadoras en las que se evidencia el uso de las nuevas tecnologías; aspectos relacionados con la educación por competencias; análisis sobre la calidad de la educación a partir de los procesos de acreditación; y la educación inclusiva como eje fundamental para velar por el derecho a la educación de todas las personas. Para el lector será interesante encontrar también, en los artículos aquí presentados, que se trascienden a otros contextos que tienen que ver con estrategias pedagógicas, la construcción de género y la formación de ciudadanía. OP - 193 CN - LB1028 .E834 2016 SN - 9789588866840 KW - Flexibilización curricular y empoderamiento del conocimiento. KW - Pedagogía : Investigaciones. KW - Educación : Investigaciones. KW - Medios de comunicación de masas y educación : Investigaciones. KW - Calidad de la educación : Investigaciones. KW - Competencia en educación : Investigaciones. KW - Filosofía y humanidades. KW - Libros electrónicos. ER -