Gutiérrez-Ríos, M. Y., & Braccani, M. (2021). Prácticas dialógicas generadoras de pensamiento crítico en la formación inicial de docentes: Un estudio iberoamericano. Bogotá : Buenos Aires: Universidad de la Salle ; CLACSO.
Citación estilo ChicagoGutiérrez-Ríos, Mirta Yolima,, and Melina Braccani. Prácticas Dialógicas Generadoras De Pensamiento Crítico En La Formación Inicial De Docentes: Un Estudio Iberoamericano. Bogotá : Buenos Aires: Universidad de la Salle ; CLACSO, 2021.
Cita MLAGutiérrez-Ríos, Mirta Yolima,, and Melina Braccani. Prácticas Dialógicas Generadoras De Pensamiento Crítico En La Formación Inicial De Docentes: Un Estudio Iberoamericano. Bogotá : Buenos Aires: Universidad de la Salle ; CLACSO, 2021.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.