Rodríguez Cadena, R., & Parejo Rodríguez, A. (2015). Evaluación del aprendizaje de la matemática mediado con herramientas tecnológicas y su incidencia en el desarrollo de procesos cognitivos. Santa Marta: Universidad Sergio Arboleda. Grupo de investigación Geeco y Departamento de Matemáticas ; Escuela Internacional de Administración y Marketing.
Chicago Style CitationRodríguez Cadena, Rodolfo,, and Alexander Parejo Rodríguez. Evaluación Del Aprendizaje De La Matemática Mediado Con Herramientas Tecnológicas Y Su Incidencia En El Desarrollo De Procesos Cognitivos. Santa Marta: Universidad Sergio Arboleda. Grupo de investigación Geeco y Departamento de Matemáticas ; Escuela Internacional de Administración y Marketing, 2015.
MLA CitationRodríguez Cadena, Rodolfo,, and Alexander Parejo Rodríguez. Evaluación Del Aprendizaje De La Matemática Mediado Con Herramientas Tecnológicas Y Su Incidencia En El Desarrollo De Procesos Cognitivos. Santa Marta: Universidad Sergio Arboleda. Grupo de investigación Geeco y Departamento de Matemáticas ; Escuela Internacional de Administración y Marketing, 2015.