Hacia una gnoseología del desaprendizaje dialógico cognoconsciente principios para desaprender en el contexto de la complejidad /
Autor principal: | Andrade, Raiza. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Ensenada :
Universidad Autónoma de Baja California,
2005.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=22201 |
Ejemplares similares
-
Construcción de una escala de actitudes sobre ética profesional
por: Hirsch Adler, Ana.
Fecha de publicación: (2005) -
Las profesiones y el orden social en una sociedad global
por: Dingwall, Robert W. J.
Fecha de publicación: (2004) -
Ponderación diferencial de reactivos para mejorar la validez de una prueba
por: Backhoff, Eduardo.
Fecha de publicación: (2001) -
Una alternativa de integración de los contenidos de enseñanza de las Ciencias Naturales
por: Banasco Almentero, Josefa.
Fecha de publicación: (2008) -
℗¿Es posible una formaciÌon sistemÌatica para la investigaciÌon educativa? algunas reflexiones /
por: Martínez Rizo, Felipe.
Fecha de publicación: (1999)