Análisis cuantitativo de ítems complejos de opción múltiple en ciencia, tecnología y sociedad escalamiento de ítems /
Autor principal: | Vázquez Alonso, Ángel. |
---|---|
Otros autores: | Manassero Mas, María Antonia., Acevedo Díaz, José Antonio., e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Ensenada :
Universidad Autónoma de Baja California,
2005.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=22208 |
Ejemplares similares
-
El uso de las nuevas tecnologías para la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias
por: Waldegg Casanova, Guillermina.
Fecha de publicación: (2002) -
Tendencias en la utilización de las tecnologías de la información y la comunicación por los profesionales de la educación
por: Toro-Rodríguez, Mario del.
Fecha de publicación: (2010) -
La geografía entre las ciencias naturales y sociales su lugar en la escuela actual /
por: Pérez Capote, Manuel.
Fecha de publicación: (2009) -
El análisis la enseñanza semántico, sintáctico y pragmático de los contenidos gramaticales
por: Toledo Costa, Alicia.
Fecha de publicación: (2008) -
La investigación participativa y su aplicación en el campo social y educativo /
por: Gallardo Vázquez, Pedro.
Fecha de publicación: (2008)