La combinación de estrategias cuantitativas y cualitativas en la investigación educativa reflexiones a partir de tres estudios /
Autor principal: | Schmelkes, Silvia. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Ensenada :
Universidad Autónoma de Baja California,
2001.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=22242 |
Ejemplares similares
-
Investigación educativa de la ciencia social a la filosofía social /
por: Tedesco, Juan Carlos.
Fecha de publicación: (2003) -
La parametrización en la investigación educativa
por: Añorga Morales, Julia.
Fecha de publicación: (2008) -
Innovación educativa un estudio de los cambios diferenciales entre el profesorado de la universidad de Málaga /
por: Matas Terrón, Antonio.
Fecha de publicación: (2004) -
La diversidad en las reformas educativas interculturales
por: Muñoz Cruz, Héctor.
Fecha de publicación: (2002) -
℗¿Es posible una formaciÌon sistemÌatica para la investigaciÌon educativa? algunas reflexiones /
por: Martínez Rizo, Felipe.
Fecha de publicación: (1999)