Modelo pedagógico basado en la precisión de los modos de actuación de la asignatura principal integradora "Estructuras de hormigón armado y sistemas constructivos" para la carrera Ingeniería Civil
Autor principal: | Rosales López, Ania. |
---|---|
Otros autores: | Campos Movilla, Silvia., e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Ciudad de La Habana :
Ministerio de Educación Superior (Cuba),
2001.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=22298 |
Ejemplares similares
-
Diseño de tareas investigativas integradoras como vía de evaluación de la asignatura Química
por: Borroto Pérez, María.
Fecha de publicación: (2009) -
El programa de la asignatura: un modelo del proceso docente educativo /
por: Ruíz Echevarría, Hilda.
Fecha de publicación: (1996) -
Consideraciones acerca de los modos de actuación invariantes de habilidad en la carrera de agronomía
por: Alpízar Muní, Jorge L.
Fecha de publicación: (1996) -
Algunas reflexiones sobre los enfoques interdisciplinarios a través de una disciplina del ejercicio de la profesión (principal integradora)
por: Malagón Hernández, Mario Jorge.
Fecha de publicación: (2001) -
Organización metodológica del sistema de conocimiento de la asignatura Geometría Descriptiva para la carrera de Ingeniería Mecánica
por: Rodríguez Suárez, Ariana.
Fecha de publicación: (2004)