Tendencias históricas del proceso docente educativo de la asignatura química general y analítica para el ingeniero agrónomo
Otros autores: | Cruz Tejeda, Margarita Angela., e-libro, Corp. |
---|---|
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Ciudad de La Habana :
Editorial Universitaria,
2002.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=22324 |
Ejemplares similares
-
Tendencias históricas del proceso docente educativo de la asignatura química general y analítica para el ingeniero agrónomo
por: Cruz Tejeda, Margarita Angela.
Fecha de publicación: (2003) -
La programación lineal en la formación de ingenieros agrónomos en la universidad cubana
por: Utra Hernández, María.
Fecha de publicación: (2001) -
El programa de la asignatura: un modelo del proceso docente educativo /
por: Ruíz Echevarría, Hilda.
Fecha de publicación: (1996) -
Vínculo interdisciplinario en el proceso enseñanza - aprendizaje mediante actividades combinadas en las disciplinas de química física y química analítica
por: Aguiar Puñal, Carolina.
Fecha de publicación: (2004) -
Estudio preliminar de la formación medio ambiental en química analítica básica
por: Castro Calleja, María Teresa.
Fecha de publicación: (2005)