Exigencias didácticas para el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje de la historia con el apoyo de las tecnologías de la información y las comunicaciones
Autor principal: | Govantes Oviedo, Ariel. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Ciudad de La Habana :
Editorial Universitaria,
2005.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=22428 |
Ejemplares similares
-
Metodología para la asimilación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en el proceso de enseñanza aprendizaje de las Ciencias Técnicas agropecuarias
por: López Padrón, Alexander.
Fecha de publicación: (2008) -
Un simulador como apoyo visual para el aprendizaje de las técnicas del control predictivo
por: Vaquero López, Jissie.
Fecha de publicación: (2008) -
Didáctica del proceso de formación de los profesionales asistido por las tecnologías de la información y la comunicación
por: Alvarez Valiente, Ilsa Bernardina.
Fecha de publicación: (2005) -
Alternativa didáctica con modalidad semipresencial para el aprendizaje de la ingeniería de control
por: Rocha Bernabé, María del Rosario.
Fecha de publicación: (2008) -
La educación en el proceso de enseñanza aprendizaje
por: Silva Miranda, Felipe.
Fecha de publicación: (1996)