Valoración del grado de calidad del proceso docente educativo al nivel de asignatura y año académico en la carrera de agronomía según la satisfacción de los estudiantes
Autor principal: | Torres García, Antonio. |
---|---|
Otros autores: | Regalado, Ivet., Cruz la Paz, Orestes., e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Ciudad de La Habana :
Editorial Universitaria,
2005.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=22431 |
Ejemplares similares
-
Diagnóstico integral del nivel de partida en la asignatura física para estudiantes de ingeniería hidráulica
por: Osaba Rodríguez, Carlos A.
Fecha de publicación: (2002) -
Un modelo didáctico para la formación de valores en la carrera de Agronomía
por: Batista Gutiérrez, Tamara.
Fecha de publicación: (2005) -
Estudio transeccional de la satisfacción del estudiante como propuesta de innovación educativa
por: Argüelles Ma, Luis Alfredo.
Fecha de publicación: (2010) -
Evaluación de las transformaciones en los estudiantes de agronomía
Fecha de publicación: (2010) -
Consideraciones acerca de los modos de actuación invariantes de habilidad en la carrera de agronomía
por: Alpízar Muní, Jorge L.
Fecha de publicación: (1996)