La caracterización de perfiles de estilos de aprendizaje y sus implicaciones didácticas en la educación superior
Autor principal: | Aguilera Pupo, Eleanne. |
---|---|
Otros autores: | Torres, Emilio Alberto., e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
La Habana (Cuba) :
Editorial Universitaria,
2008.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=22541 |
Ejemplares similares
-
Algunas consideraciones acerca del diseño de tareas para el aprendizaje
por: Blanco Hernández, Sahara María.
Fecha de publicación: (2007) -
Cómo investigar la comunicación y el aprendizaje en el aula?
por: Ortiz Torres, Emilio Alberto.
Fecha de publicación: (2006) -
Comunicación educativa y aprendizaje: el aprendizaje como diálogo /
por: Ortiz Torres, Emilio Alberto.
Fecha de publicación: (2006) -
La formación ambiental por competencia en el perfil geólogo-minero-metalúrgico
por: Ferrer Carbonell, Elsi Amalia.
Fecha de publicación: (2006) -
El trabajo metodológico en la educación superior: : un enfoque desde la gestión del conocimiento y el aprendizaje organizacional /
por: Tristá Pérez, Boris.
Fecha de publicación: (2010)