La fundamentación científica de las contradicciones dialécticas en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Main Author: | Ortiz Torres, Emilio Alberto. |
---|---|
Other Authors: | e-libro, Corp. |
Format: | Analítica |
Language: | Spanish |
Published: |
La Habana (Cuba) :
Editorial Universitaria,
2010.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=22613 |
Similar Items
-
La psicodidáctica como enfoque interdisciplinario del proceso de enseñanza-aprendizaje universitario
by: Ortiz Torres, Emilio Alberto.
Published: (2007) -
Cómo investigar la comunicación y el aprendizaje en el aula?
by: Ortiz Torres, Emilio Alberto.
Published: (2006) -
Comunicación educativa y aprendizaje: el aprendizaje como diálogo /
by: Ortiz Torres, Emilio Alberto.
Published: (2006) -
Las concepciones contemporáneas sobre el aprendizaje
by: Ortiz Torres, Emilio Alberto.
Published: (2006) -
Bibliografía del libro comunicarse y aprender en el aula universitaria
by: Ortiz Torres, Emilio Alberto.
Published: (2006)