El programa de la asignatura: un modelo del proceso docente educativo /
Autor principal: | Ruíz Echevarría, Hilda. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Ciudad de La Habana :
Ministerio de Educación Superior (Cuba),
1996.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=22616 |
Ejemplares similares
-
La disciplina docente y su contribución a la formación integral del estudiante
por: Ruíz Echevarría, Hilda.
Fecha de publicación: (1997) -
Tendencias históricas del proceso docente educativo de la asignatura química general y analítica para el ingeniero agrónomo
por: Cruz Tejeda, Margarita Angela.
Fecha de publicación: (2003) -
Tendencias históricas del proceso docente educativo de la asignatura química general y analítica para el ingeniero agrónomo
Fecha de publicación: (2002) -
Vínculo entre el perfil del ingeniero metalúrgico, el plan de estudio y el programa de la asignatura dibujo
por: Pérez Leyva, Margarita.
Fecha de publicación: (2003) -
Organización metodológica del sistema de conocimiento de la asignatura Geometría Descriptiva para la carrera de Ingeniería Mecánica
por: Rodríguez Suárez, Ariana.
Fecha de publicación: (2004)