TY - GEN T1 - Estrategias integrales de la mercadotecnia A1 - Gudiño Pérez, Patricia, A2 - Sánchez Martinez, Arturo, LA - Spanish PP - Bucaramanga PB - Universidad Autónoma de Bucaramanga YR - 2001 UL - https://colectivo.uloyola.es/Record/ELB22794 AB - El cambio incesante y generalizado en el ambiente de los negocios, derivado de las modificaciones del modelo economico y del desarrollo de la tecnologia, ha provocado modificaciones sustanciales en las maneras de administrar y, en consecuencia, variaciones en el desarrollo de estrategias de mercadotecnia, sobre todo al incluirse al panorama de accion, elementos como la Internet, que ha permitido la expansión de los negocios hacia rutas mas personalizadas, En el texto se encontrara una descripción general del ambiente de los negocios y se aborda la construcción de estrategias individualizadas, para efectuar una comparación de e'stas con las masivas; al final se presenta la idea de integrar ambas para hacer mas eficiente la función mercadotecnica. CN - HF5415 .G835 2001 KW - Marketing. KW - Planificación estratégica. KW - Artículos electrónicos. ER -