TY - GEN T1 - Validación del modelo simbólico-cultural de comportamiento del consumidor A1 - Rojas Lizcano, Luis Alfredo, A2 - Ramírez, Claudia Janeth, LA - Spanish PP - Bucaramanga PB - Universidad Autónoma de Bucaramanga YR - 2001 UL - https://colectivo.uloyola.es/Record/ELB22800 AB - En este artículo se presenta el proceso de validación del modelo simbólico-cultural que fue propuesto por Páramo (1999). Para hacerlo, primero se sintetizan los principales elementos teóricos que lo conforman. Luego, recurriendo a una muestra de 189 personas pertenecientes a los diferentes estratos del área metropolitana de Bucaramanga (Colombia), se encontró la suficiente evidencia empírica para validar el modelo teórico. Para ello, se aplicó el modelo de ecuaciones estructurales con el programa LISREL en su versión 8.30. CN - HF5415 .R653 2001 KW - Auto-concepto. KW - Comportamiento del consumidor. KW - Congruencia de imagen. KW - Cultura y consumo. KW - Imagen de marca. KW - Modelo de ecuaciones estructurales. KW - Modelo simbólico-cultural. KW - Valores culturales. KW - Artículos electrónicos. ER -