TY - GEN T1 - Un modelo para evaluar la calidad del servicio de una IPS de alta complejidad, en su componente 'satisfacción del usuario' A1 - Briceño Pineda, Cecilia, LA - Spanish PP - Bucaramanga PB - Universidad Autónoma de Bucaramanga YR - 2001 UL - https://colectivo.uloyola.es/Record/ELB22801 AB - En este artículo se da a conocer el proceso desarro- llado para proponer un modelo que sirva para evaluar la calidad del servicio de una Institución Prestadora de Servicios de Salud (IPS) de alta complejidad. Se establecen las razones por las cuales se siente la necesidad de construir un instrumento que facilite el logro de este objetivo; paso a paso se detallan las actividades desarrolladas como luces que condujeron a la meta y finalmente se presenta y explica el mencionado modelo. CN - HF5415 .B753 2001 KW - Ciclo de servicio. KW - Marketing de salud. KW - Marketing de servicios. KW - Satisfacción del consumidor. KW - Artículos electrónicos. ER -