TY - GEN T1 - Evaluación de la calidad de los servicios públicos domiciliarios A1 - Montaña Rodríguez, Joaquín, A2 - Ramírez Plazas, Elías, A2 - Ramírez Plazas, Hernando, LA - Spanish PP - Bucaramanga PB - Universidad Autónoma de Bucaramanga YR - 2002 UL - https://colectivo.uloyola.es/Record/ELB22804 AB - La presente investigación «Evaluación de la calidad de los servicios públicos domiciliarios» es de tipo descriptivo y se enmarca dentro de la línea de investigación sobre Calidad del Servicio que desarrolla la Facultad de Economía y Administración de la Universidad Surcolombiana y analiza la “calidad percibida” en los servicios públicos domiciliarios en la ciudad de Neiva, prestados por la Electrificadora del Huila, Telehuila, Alcanos de Colombia y las Empresas Publicas de Neiva. En la realización de la investigación se utilizó la escala SERVPERF propuesta por Cronin y Taylor (1994) y para su inferencia se aplicaron 950 encuestas estratificadas según el peso de los estratos en los hogares de Neiva. Los resultados indican que la escala obtenida es un instrumento fiable y válido para medir la calidad 'percibida' en los servicios públicos domiciliarios y es una herramienta útil para estructurar programas de mejoramiento en el área de servicio al cliente. CN - HF5415 .M668 2002 KW - Calidad de los servicios. KW - Calidad percibida. KW - Marketing de servicios públicos. KW - Servicios públicos. KW - Artículos electrónicos. ER -