García-Cepero, M. C., Cárdenas-Leroy, G., & e-libro, C. (2010). El estudio de productividad académica de profesores universitarios a través de análisis factorial confirmatorio: El caso de psicología en Estados Unidos de América. Bogotá: Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Psicología.
Citación estilo ChicagoGarcía-Cepero, María Caridad., Germán Cárdenas-Leroy, and Corp e-libro. El Estudio De Productividad Académica De Profesores Universitarios a Través De Análisis Factorial Confirmatorio: El Caso De Psicología En Estados Unidos De América. Bogotá: Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Psicología, 2010.
Cita MLAGarcía-Cepero, María Caridad., Germán Cárdenas-Leroy, and Corp e-libro. El Estudio De Productividad Académica De Profesores Universitarios a Través De Análisis Factorial Confirmatorio: El Caso De Psicología En Estados Unidos De América. Bogotá: Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Psicología, 2010.