Capacidad intelectual y función ejecutiva en niños intelectualmente talentosos y en niños con inteligencia promedio
Autor principal: | Montoya-Arenas, David A. |
---|---|
Otros autores: | Trujillo-Orrego, Natalia., Pineda-Salazar, David A., e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Bogotá :
Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Psicología,
2010.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=22961 |
Ejemplares similares
-
Relación entre promedio escolar y tres indicadores de ansiedad en estudiantes de medicina
Fecha de publicación: (2009) -
¿Cómo interpretar al niño y al adolescente hoy? /
por: Giraldi, Graciela,
Fecha de publicación: (2015) -
Conciencia fonológica y comportamiento verbal en niños con dificultades de aprendizaje
Fecha de publicación: (2007) -
Estrategias desarrolladas por los niños para afrontar el castigo un dialogo entre la psicología y la teoría de redes sociales /
por: Palacios-Espinosa, Ximena.
Fecha de publicación: (2009) -
Falsa creencia y desarrollo semántico del lenguaje en niños de 2 a 4 años
por: Bermúdez-Jaimes, Milton Eduardo.
Fecha de publicación: (2010)