Skip to content
  • Univ. Loyola Andalucía
  • Facultad de Teología
  • Feedback
  • 0 items (Full)
  • Language
    • English
    • Español
Advanced
  • Home
  • Search
  • Exponer o exponerse :
  • Holdings
  • Cite this
  • Email this
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
    • Export to MARC
    • Export to MARCXML
    • Export to RDF
    • Export to BibTeX
    • Export to RIS
  • Bookmark
  • Add to Book Bag Remove from Book Bag
Cover Image
QR Code

Exponer o exponerse : la educación en museos como producción cultural crítica /

Bibliographic Details
Other Authors: Sola Pizarro, Belén,
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Madrid : Catarata : MUSAC, 2019.
Edition:Primera edición.
Series:Colección Arte + educación ; 4.
Subjects:
Museos.
Enseñanza > Métodos experimentales.
Didáctica.
Libros electrónicos.
Online Access:https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=233727
  • Holdings
  • Description
  • Similar Items
  • Staff View

Internet

https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=233727

Similar Items

  • Aprender investigando : una propuesta metodológica basada en la investigación /
    by: García Jiménez, Eduardo
    Published: (2000)
  • Trabajos prácticos como recetas y como investigaciones
    by: Etxabe Urbieta, José María.
    Published: (2001)
  • Exploración y sistematización del objeto de estudio de las ciencias de la educación : claves para su enseñanza-aprendizaje /
    Published: (2023)
  • Recursos didácticos para museos eclesiásticos
    by: Delgado De Pool, Ruth.
    Published: (2009)
  • La lógica del experimento como instancia pedagógica
    by: Cohen, Néstor.
    Published: (2003)

Search Options

  • Search History
  • Advanced Search

Find More

  • Browse the Catalog
  • Browse Alphabetically
  • New Items

Need Help?

  • Search Tips
  • Ask a Librarian

Biblioteca

biblioteca@uloyola.es bibliotecagr@uloyola.es

Loading...