¿Puede la publicidad ser feminista? Teoría y práctica sobre femvertising /
Autor principal: | Menéndez Menéndez, María Isabel, |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Barcelona, España :
Editorial de la Universitat Oberta de Catalunya,
2023.
|
Series: | Manuales (Comunicación)
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=235018 |
Ejemplares similares
-
Epistemologías feministas desde el sur : aportes, tensiones y perspectivas /
Fecha de publicación: (2018) -
Hacia una comunicación feminista : cómo informar e informarse sobre violencia machista /
por: Bernal Triviño, Ana Isabel,
Fecha de publicación: (2019) -
Dora Barrancos : devenir feminista, una trayectoria político-intelectual /
por: Barrancos, Dora,
Fecha de publicación: (2019) -
La desfachatez machista : Hombres que nos explican el verdadero feminismo /
por: Martín Barranco, María,
Fecha de publicación: (2023) -
La desfachatez machista : hombres que no explican el verdadero feminismo /
por: Martín Barranco, María,
Fecha de publicación: (2023)