La escuela como espacio de transformación social. Importancia y significado en el contexto de la transición política en México /
Autor principal: | Noriega Chávez, Blanca Margarita, |
---|---|
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Toluca, México :
Universidad Autónoma del Estado de México, Instituto Tecnológico de Toluca, Instituto de Ciencias de la Educación del Estado de México,
2003.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=23727 |
Ejemplares similares
-
Trayectorias y Aprendizajes. Veinte años del Programa Escuelas Normales /
Fecha de publicación: (2021) -
Las transiciones escolares : una oportunidad de desarrollo integral para niños y niñas.
por: Alvarado, Sara Victoria.
Fecha de publicación: (2009) -
Derecho internacional penal, justicia transicional y delitos transnacionales dilemas políticos y normativos /
por: Olásolo Alonso, Héctor
Fecha de publicación: (2017) -
Justicia transicional en Colombia : la llave hacia una salida negociada al conflicto armado /
por: Melamed Visbal, Janiel David,
Fecha de publicación: (2019) -
Construyendo sentido sobre las transiciones al inicio de la escolaridad
por: Abello Correa, Rocío.
Fecha de publicación: (2009)