Fases, dilemas y decisiones en torno al proceso metodológico de una investigación educativa centrada en la formación inicial docente /
Autor principal: | Casablancas, Silvina. |
---|---|
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
[La Pampa, Argentina] :
[Universidad Nacional de La Pampa],
[2010]
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=24314 |
Ejemplares similares
-
Discursos en torno a las violencias y la autoridad en escuelas medias públicas : entre la desubjetivación y la integración normativa /
por: Di Leo, Pablo Francisco.
Fecha de publicación: (2010) -
Comunicación y educación en entornos virtuales de aprendizaje : perspectivas teóricos-metodológicos /
Fecha de publicación: (2011) -
Ser o deber ser : un dilema resuelto para niños y jóvenes de la primera mitad del siglo XX /
por: Norverto, Lía.
Fecha de publicación: (2003) -
Una aproximación narrativa a la construcción de la identidad laboral docente : algunos aspectos biográficos previos a la formación inicial /
por: Mórtola, Gustavo.
Fecha de publicación: (2006) -
Escuela media, canon y consumos culturales : reflexiones en torno a las últimas décadas de educación literaria /
por: Nieto, Facundo.
Fecha de publicación: (2010)