℗¿QuÌe se deberÌia ensẽnar de historia hoy en la escuela obligatoria?, ℗¿quÌe deberÌian aprender, y cÌomo, los nĩnos y las nĩnas y los y las jÌovenes del pasado?
Autor principal: | Pagés Blanch, Joan. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
[Salta, Argentina] :
[Escuela de Historia, Facultad de Humanidades, Universidad Nacional de Salta],
2007.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=24606 |
Ejemplares similares
-
℗·DeberÌ€Iia EspaÌ€Iƒna parecerse a Francia? : la desventaja educativa de sus inmigrantes y el impacto de su concentraciÌ€Ion en algunas escuelas /
por: Cebolla Boado, Héctor.
Fecha de publicación: (2009) -
℗¿QuÌe es una ConstituciÌon?
por: Olano García, Hernán Alejandro.
Fecha de publicación: (2006) -
℗¿Por quÌe educaciÌon virtual en QuÌimica para ingenierÌias de perfil no quÌimico? 6 to. Congreso Internacional de EducaciÌon Superior, 11 al 15 de febrero del 2008 /
Fecha de publicación: (2008) -
℗¿QuÌe es la hidroponÌia?
por: Correa Molnar, Mónica.
Fecha de publicación: (2009) -
℗¿Por quÌe es importante la capacitaciÌon?
por: Cabrera Rodríguez, Julio Alberto.
Fecha de publicación: (2009)