Informe de la formación de profesores de pre y postgrado desde las instituciones formadoras más importantes en América Latina
Autor principal: | Pascual K., Enrique. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
[Madrid] :
Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI),
1999.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=24744 |
Ejemplares similares
-
Bases, orientaciones y criterios para el diseño de programas de formación de profesores
por: Braslavsky, Cecilia.
Fecha de publicación: (1999) -
Los profesores en contextos de investigación e innovación
por: Rodríguez, José Gregorio.
Fecha de publicación: (2001) -
Reformas educativas e interculturalidad en América Latina
por: Moya, Ruth.
Fecha de publicación: (1998) -
La educación y la segunda generación de reformas en América Latina
por: Franco, Rolando.
Fecha de publicación: (2002) -
Competitividad internacional y educación en los países de América Latina y el Caribe
por: Arellano Marín, José Pablo.
Fecha de publicación: (2002)