Cuerpo reconocido : formación para la interacción sin violencia en la escuela primaria.
Autor principal: | Páez Martínez, Ruth Milena. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Manizales (Colombia) :
Universidad de Manizales,
2009.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=25027 |
Ejemplares similares
-
Identidad y práctica profesionales del educador y la educadora de calle en México
por: Pérez López, Ruth.
Fecha de publicación: (2009) -
Del encierro al paraíso. Imaginarios dominantes en la escuela colombiana contemporánea : una mirada desde las escuelas de Bogotá.
por: Bocanegra Acosta, Elsa María.
Fecha de publicación: (2008) -
Las transiciones escolares : una oportunidad de desarrollo integral para niños y niñas.
por: Alvarado, Sara Victoria.
Fecha de publicación: (2009) -
Perspectiva de derechos en programas universitarios que forman para la educación inicial
Fecha de publicación: (2009) -
Heterotopías para la infancia : reflexiones a propósito de su "desaparición" y del "final de su educación".
por: Runge Peña, Andrés Klaus.
Fecha de publicación: (2008)