Modelo didáctico para el establecimiento de la dinámica del proceso de preparación y superación de los cuadros y sus reservas en los consejos de administración municipales (CAM)
Autor principal: | Quintero Castro, Bárbara Acela. |
---|---|
Otros autores: | Durán Rill, Rolando., Rojas Leguén, Juán., e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Ciudad de La Habana :
Dirección de Capacitación de Cuadros y Estudios de Dirección (DCCED-Cuba),
2009.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=25456 |
Ejemplares similares
-
Ideas acerca de la mejora de la concepción de la actividad de preparación y superación de cuadros y reservas y la medición de su impacto
por: García Vidal, Gelmar.
Fecha de publicación: (2009) -
Determinación de las competencias emocionales de los cuadros del consejo de la administración provincial de Matanzas
por: Pavón Hernández, Anivys.
Fecha de publicación: (2009) -
El diseño del trabajo aplicado a la actividad de cuadros: estudio de caso
por: Linares Borrell, María de los Ángeles.
Fecha de publicación: (2008) -
Dirección por objetivos desde un cuadro de mando integral, una alternativa de conciliación
por: Román Valdés, María Elena.
Fecha de publicación: (2009) -
La preparación de profesores y entrenadores para la capacitación de dirigentes a distancia
por: Arias Rivera, Magda Luisa.
Fecha de publicación: (2008)