Concepciones de estudiantes de profesorado acerca del aprendizaje de la demostración
Autor principal: | Montoro, Virginia. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Buenos Aires, Argentina :
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires,
2007.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=25961 |
Ejemplares similares
-
Los estudiantes ante formas de argumentar aristotélicas y no aristotélicas un estudio de casos.
por: Crespo Crespo, Cecilia.
Fecha de publicación: (2007) -
De estudiantes a ciudadanos: las redes de jóvenes brasileños y la creación de una cultura cívica /
por: Mische, Ann.
Fecha de publicación: (1998) -
Incidencia de la ansiedad en el rendimiento académico de alumnos de la Universidad de Concepción
por: Vegas B., Leon.
Fecha de publicación: (2000) -
Las representaciones sobre el aprendizaje de los alumnos de profesorado diseño y validación de un instrumento para analizar concepciones implícitas sobre el aprendizaje en profesores de matemática en formación.
por: García, María B.
Fecha de publicación: (2008) -
Algunas consideraciones acerca del diseño de tareas para el aprendizaje
por: Blanco Hernández, Sahara María.
Fecha de publicación: (2007)