Un estudio sobre la función del objetivo instruccional en el aprendizaje de competencias contextuales
Main Author: | Ibáñez Bernal,Carlos. |
---|---|
Other Authors: | Mendoza Meraz, Gerónimo., Reyes Seañe, María Amelia., e-libro, Corp. |
Format: | Analítica |
Language: | Spanish |
Published: |
Bogotá (Colombia) :
Red Acta Colombiana de Psicología,
2005.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=26639 |
Similar Items
-
Efecto del contacto con instrucciones, la especificidad e historia instruccional en la insensibilidad al cambio contingencial en tareas de igualación de la muestra de primer orden en humanos
by: Ortiz Rueda, Gerardo.
Published: (2007) -
Función ejecutiva y cociente intelectual en pacientes con diagnóstico de esquizofrenia
by: Aponte Henao, Mônica.
Published: (2008) -
Argumentación y concepciones implícitas sobre física : un análisis pragmadialéctico /
by: Gutiérrez Romero, Mario Fernando.
Published: (2008) -
Justificaciones morales de lo bueno y lo malo en un grupo de niñas y niños provenientes de contextos violentos y no violentos de una ciudad de la zona andina de Colombia
by: Echavarría Grajales, Carlos Valerio.
Published: (2005) -
Consumo de alcohol en universitarios : : relación funcional con los factores sociodemográficos, las expectativas y la ansiedad social /
by: Camacho Acero, Iván.
Published: (2005)