El cómic contextualizado en la clase de ESP para arquitectos el diseño de una unidad /
Autor principal: | Úbeda Mansilla, Paloma. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Madrid :
Servicio de Publicaciones, Universidad Complutense,
2000.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=26709 |
Ejemplares similares
-
Un ejemplo de aplicación y uso de la metáfora en la clase de inglés para arquitectos
por: Úbeda Mansilla, Paloma.
Fecha de publicación: (2001) -
Enseñanza de inglés como lengua extranjera manuales desde la perspectiva del enfoque cognitivo /
por: Úbeda Mansilla, Paloma.
Fecha de publicación: (2008) -
Estudio contrastivo de los estilos de aprendizaje en los estudiantes de Arquitectura
por: Úbeda Mansilla, Paloma.
Fecha de publicación: (2002) -
Sobre el origen del romance y la teoría de la "corruptio linguae"
por: García-Cervigón, Alberto Hernando.
Fecha de publicación: (2000) -
El desarrollo de la compentencia comunicativa oral análisis de sus perspectivas en las publicaciones periódicas /
por: Garrán Antolínez, María Luz.
Fecha de publicación: (2000)