Analizar los efectos que se producen en el mercado cuando el fabricante elabora productos bajo el nombre o marca del intermediario
Main Author: | Ledezma, Sergio. |
---|---|
Other Authors: | e-libro, Corp. |
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
[Santa Fe, Argentina] :
[El Cid Editor | apuntes],
[2009]
|
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=29775 |
Similar Items
-
Efectos en el mercado al fabricar productos bajo el nombre del intermediario
by: Ledezma, Sergio.
Published: (2009) -
Aceptaciones bancarias instrumentos emitidos por intermediarios financieros /
by: Romero, Rita.
Published: (2009) -
Asesoramiento, venta y comercialización de productos y servicios turísticos : UF0078 /
by: González Molina, Pilar,
Published: (2021) -
La marca recursos humanos : cómo lograr prestigio dentro de la organización /
by: Alles, Martha Alicia.
Published: (2014) -
Productos financieros básicos y su cálculo /
by: Martínez Carrasco, Rafael Domingo.
Published: (2013)