La valoración clasista de la respuesta una vía para la formación de la personalidad de los escolares, a través de la resolución de problemas matemáticos.
Autor principal: | Lissabet Rivero, José Luis. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Buenos Aires (Argentina) :
El Cid Editor,
2009.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=31095 |
Ejemplares similares
-
La clase en las condiciones de la universalización de la educación superior
por: Lissabet Rivero, José Luis.
Fecha de publicación: (2009) -
La personalidad y el desarrollo de la comunicación oral
por: Ramírez Berdut, Isel.
Fecha de publicación: (2009) -
La deserción escolar
por: Luna, Natalia.
Fecha de publicación: (2009) -
La trayectoria escolar previa y rendimiento escolar de los estudiantes de la universidad autónoma de Campeche
por: Cu Balan, Guadalupe.
Fecha de publicación: (2009) -
La educación ambiental a través de actividades extradocentes como alternativa para fortalecer la formación laboral de los técnicos de nivel medio en agronomía
por: Velásquez Mulet, Dubiel.
Fecha de publicación: (2009)