Orientaciones metodológicas sobre algunas de las formas de organización de la docencia en las asignaturas de medicina general integral
Otros autores: | Balado Sansón, Rogelio Miguel., e-libro, Corp. |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
[Santa Fe, Argentina] :
[El Cid Editor | apuntes],
[2009]
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=31298 |
Ejemplares similares
-
Análisis critico del objetivo del tema n ̂ 4 de la asignatura Medicina General Integral II
Fecha de publicación: (2009) -
El desarrollo de las habilidades investigativas en los estudiantes de medicina desde la educación en el trabajo /
por: Blanco Barbeito, Nubia.
Fecha de publicación: (2016) -
Estrategia pedagógica para el mejoramiento del desempeño médico de los especialistas en formación de medicina interna en la atención integral a los pacientes epilépticos y sus familiares /
por: Sosa Sánchez, Teresa de las Mercedes.
Fecha de publicación: (2012) -
Evaluación de las competencias docentes en las ciencias de la salud /
por: Hamui Sutton, Liz.
Fecha de publicación: (2019) -
Estrategia de superación metodológica para desarrollar la cultura de desastre en los docentes de ciencias médicas /
por: Guerra Cepena, Eulises.
Fecha de publicación: (2015)