Entre necesidad y factibilidad? el mentorado de profesores al principio de su carrera para el manejo de situaciones difíciles /
Autor principal: | Blaya, Catherine. |
---|---|
Otros autores: | Baudrit, Alain., e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
México D.F. :
Red Revista Mexicana de Investigación Educativa,
2006.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=31609 |
Ejemplares similares
-
El técnico superior universitario en administración
por: Simón, Javier Damián.
Fecha de publicación: (2012) -
CINTERFOR divulgación de conocimientos aplicados a la formación /
por: Red Revista Mexicana de Investigación Educativa.
Fecha de publicación: (2006) -
La vinculación de los estudiantes universitarios con las comunidades
por: Fernández Rivas, Lingyú Coromoto.
Fecha de publicación: (2011) -
Universidades inteligentes vs. universidades tontas
por: Marina, José Antonio.
Fecha de publicación: (2004) -
Entre las buenas intenciones y los acuerdos funcionales el tema de la violencia en la formación inicial de profesores de secundaria en México /
por: Furlán, Alfredo.
Fecha de publicación: (2006)