Pedagogía para la comprensión. Un modelo didáctico para propiciar la inclusión social
Autor principal: | Villegas, María Margarita. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
[Caracas] :
Escuela de Educación, Facultad de Humanidades y Educación, Universidad Central de Venezuela,
2006.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=31720 |
Ejemplares similares
-
Un modelo didáctico para la orientación del proceso de construcción de textos escritos
por: Domínguez García, Ileana.
Fecha de publicación: (2006) -
Modelos didácticos para la enseñanza de las ciencias naturales
por: Ruiz Ortega, Francisco Javier.
Fecha de publicación: (2007) -
El medio ambiente, un recurso didáctico para el aprendizaje
por: Velásquez Sarria, Jairo Andrés.
Fecha de publicación: (2005) -
Modelo didáctico para la enseñanza de la educación ambiental en la Educación Superior Venezolana
por: Romero H., Nick A.
Fecha de publicación: (2007) -
Modelo teórico para la educación energética
por: Vázquez-Conde, Julio Pedro.
Fecha de publicación: (2010)