Q̈uién no quiere que sus niños aprendan a leer? : percepciones docentes sobre la implementación exitosa de un programa de lectura /
Autor principal: | Leandro, Sayuri. |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Lima :
IEP Ediciones,
2017.
|
Series: | Documento de trabajo ;
232. |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=32394 |
Ejemplares similares
-
Modelo lúdico para la comprensión de La Edad de Oro en los escolares de 6to grado
por: Piñera Concepción, Yadyra De La Caridad.
Fecha de publicación: (2008) -
Actitudes hacia la lectura y niveles de comprensión lectora /
por: Zapata Perusquia, Doroteo.
Fecha de publicación: (2017) -
Cambio e interdisciplinariedad : 10 años del componente de capacitación y acompañamiento del Programa Leer es estar adelante /
por: Ramírez, Jenny.
Fecha de publicación: (2017) -
Intervención en la comprensión lectora : un estudio en niños cubanos de sexto grado /
por: González Hernández, Klency.
Fecha de publicación: (2016) -
Antes de leer : todo lo que debemos saber para facilitar la lectura por placer y la comprensión lectora /
por: Suró Sánchez, Judith.
Fecha de publicación: (2019)