Una práctica de lectura académica en una experiencia de formación de docentes universitarios
Autor principal: | Narváez-Cardona, Elizabeth. |
---|---|
Otros autores: | Cadena Castillo, Sonia., Calle, Beatriz Elena., e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Bogotá :
Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Educación,
2009.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=32971 |
Ejemplares similares
-
La formación pedagógica inicial del profesorado universitario repercusión en las concepciones y prácticas docentes /
por: Jarauta-Borrasca, Beatriz.
Fecha de publicación: (2009) -
Lectura compartida de cuentos una experiencia en España y México /
por: González-García, Javier A.
Fecha de publicación: (2009) -
El tutor pedagógico en la formación docente
por: Martínez Quijano, Mercedes.
Fecha de publicación: (2008) -
Experiencias en investigación-acción con educadores en proceso de formación
por: Federman Muñoz Giraldo, José.
Fecha de publicación: (2002) -
Formación de investigadores educativos : una propuesta de investigación /
por: Rojas Soriano, Raúl.
Fecha de publicación: (2008)