TY - GEN T1 - Los públicos en las relaciones públicas T2 - Relaciones públicas ; A1 - Míguez González, María Isabel. A2 - e-libro, Corp. LA - Spanish PP - Barcelona PB - UOC YR - 2010 ED - 1a ed. en lengua castellana. UL - https://colectivo.uloyola.es/Record/ELB33418 AB - Si entendemos las relaciones públicas como la gestión de las relaciones entre una organización y sus públicos, el concepto de público se perfila como un elemento fundamental dentro de la disciplina. Partiendo de esta premisa, este estudio sintetiza las principales ideas y teorías que se manejan en el ámbito de las relaciones públicas sobre el concepto de público y otros términos análogos y complementarios, analizando desde las aportaciones clásicas hasta las visiones más innovadoras. Este manual está encaminado a ofrecer, tanto a estudiantes como a estudiosos de las relaciones públicas, un documento útil de consulta sobre la investigación de los públicos en la disciplina. Pero también se dirige a profesionales interesados en encontrar modelos sólidos de análisis que contribuyan a comprender mejor a los públicos, con la finalidad de gestionar de forma más eficaz las relaciones que éstos mantienen con distintos tipos de organizaciones. OP - 194 CN - HD59 M636 2010 KW - Relaciones públicas. KW - Public relations. KW - Libros electrónicos. ER -