Guía para radios y televisiones sobre la promoción del contenido generado por el usuario y la alfabetización mediática e informacional /
Autor principal: | Scott, Martin. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Barcelona :
UOC,
2011.
|
Series: | Media literacy. ;
1. |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=33463 |
Ejemplares similares
-
Alfabetización digital e informacional /
Fecha de publicación: (2018) -
Modelo DELFIN : Desarrollo de Estudiantes Lectores Fortalecidos en Información : metodología para desarrollar competencias informacionales en estudiantes de secundaria básica /
por: González Rivero, María del Carmen.
Fecha de publicación: (2018) -
Declaración de la Habana : 15 acciones de ALFIN ... por un trabajo colaborativo y de generación de redes para el crecimiento de la alfabetización informacional en el contexto de los países iberoamericanos /
Fecha de publicación: (2012) -
Alfabetización informativa en la educación para la inclusión social /
Fecha de publicación: (2017) -
Alfabetización informacional : análisis y gestión /
por: Martí Lahera, Yohannis,
Fecha de publicación: (2007)