TY - GEN T1 - Colonia-independencia-revolución : genealogías, latencias y transformaciones en la escritura y las artes de México T2 - MEDIAmericana ; A2 - Borsáo, Vittoria, A2 - Gerling, Vera Elisabeth, LA - Spanish PP - Madrid : Frankfurt am Main PB - Iberoamericana ; Vervuert YR - 2017 UL - https://colectivo.uloyola.es/Record/ELB37108 OP - 346 CN - F1231 .C644 2017 SN - 9783954875795 KW - Decolonization : Mexico : Congresses. KW - Arts, Mexican : History : Congresses. KW - Mexican literature : History and criticism : Congresses. KW - Social change : Mexico : Congresses. KW - Decolonización : México : Congresos. KW - Arte Mexicano : Historia : Congresos. KW - Literatura mexicana. : Historia y crítica : Congresos. KW - Cambio social : México : Congresos. KW - Mexico : History : spanish colony, 1540-1810 : Congresses. KW - Mexico : History : Wars of Independence, 1810-1821 : Congresses. KW - Mexico : History : Revolution, 1910-1920 : Congresses. KW - Mexico : Civilization : Congresses. KW - México : Historia : Colonia española, 1540-1810 : Congresos. KW - México : Historia : Guerras de independencia, 1810-1821 : Congresos. KW - México : Historia : Revolución, 1910-1920 : Congresos. KW - México : Civilización : Congresos. KW - Libros electrónicos. ER -