Skip to content
  • Univ. Loyola Andalucía
  • Facultad de Teología
  • Feedback
  • 0 items (Full)
  • Language
    • English
    • Español
Advanced
  • Home
  • Las puertas de la cognición :...
  • Holdings
  • Cite this
  • Email this
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
    • Export to MARC
    • Export to MARCXML
    • Export to RDF
    • Export to BibTeX
    • Export to RIS
  • Bookmark
  • Add to Book Bag Remove from Book Bag
Cover Image
QR Code

Las puertas de la cognición : nuevas tecnologías, narrativa visual y educación /

Bibliographic Details
Main Author: Reséndiz García, Ramón R.
Other Authors: Facultad de Estudios Superiores Acatlán.
Format: eBook
Language:Spanish
Published: México D.F. : Universidad Nacional Autónoma de México, [2008]
Subjects:
Educational technology.
Tecnología educativa.
Education.
Educación.
Libros electrónicos.
Online Access:https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=37275
  • Holdings
  • Description
  • Similar Items
  • Staff View

Internet

https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=37275

Similar Items

  • Las condiciones institucionales de formación de los maestros para el uso de las nuevas tecnologías en la escuela primaria
    by: Martínez, José L.
    Published: (2008)
  • Nuevas tecnologías en educación social
    Published: (2008)
  • Nuevas tecnologías para la educación infantil y primaria /
    Published: (2005)
  • Las universidades apostando por las TIC modelos y paradojas de cambio institucional /
    by: Castañeda Quintero, Linda J.
    Published: (2009)
  • Tecnología educativa : la formación del profesorado en la era de Internet /
    Published: (2009)

Search Options

  • Search History
  • Advanced Search

Find More

  • Browse the Catalog
  • Browse Alphabetically
  • New Items

Need Help?

  • Search Tips
  • Ask a Librarian

Biblioteca

biblioteca@uloyola.es bibliotecagr@uloyola.es

Loading...