TY - GEN T1 - Tiempos aciagos : las calamidades y el cambio social del siglo XVIII entre los mayas de Yucatán T2 - Colección Peninsular. A1 - Peniche, Paola. LA - Spanish PP - México, D.F. PB - CIESAS : Miguel Ángel Porrúa YR - 2010 ED - 1. edición. UL - https://colectivo.uloyola.es/Record/ELB38422 OP - 359 CN - F1435.1.Y89 P377 2010 SN - 9781449268558 (e-book) KW - Mayas : Mexico : Yucatán (State) : History : 18th century. KW - Mayas : México : Yucatán : Historia. : Siglo 18. KW - Social change : Mexico : Yucatán (State) : History : 18th century. KW - Cambio social : México. : Yucatán : Historia : Siglo 18. KW - Mayas : Mexico : Yucatán (State) : Social conditions : 18th century. KW - Mayas : México : Yucatán : Condiciones sociales : Siglo 18. KW - Mayas : Mexico : Yucatán (State) : Social life and customs : 18th century. KW - Mayas : México : Yucatán : Vida social y costumbres : Siglo 18. KW - Famines : Social aspects : Mexico : Yucatán (State) : History : 18th century. KW - Hambrunas : Aspectos sociales : Historia : México : Yucatán : Siglo 18. KW - Epidemics : Social aspects : Mexico : Yucatán (State) : History : 18th century. KW - Epidemias : Aspectos sociales : Historia : México : Yucatán : Siglo 18. KW - Libros electrónicos. ER -