La segunda alternancia : diferencias estratégicas de la campaña presidencial del 2012 /
Autor principal: | Bucio, Marcos. |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
México D.F. :
Editorial Miguel Ángel Porrúa,
[2014]
|
Series: | Colección Las ciencias sociales.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=38723 |
Ejemplares similares
-
Dos visiones para el triunfo : diferencias estratégicas en dos campañas electorales : Vicente Fox, Francisco Labastida /
por: Bucio, Marcos.
Fecha de publicación: (2005) -
El porvenir posible /
por: Castillo Peraza, Carlos.
Fecha de publicación: (2013) -
El presidente : manual para electores y elegidos : el príncipe en el tiempo de las urnas /
por: Montaner, Carlos Alberto.
Fecha de publicación: (2017) -
Precedentes electorales de 2018 : un análisis del adversario político en las campañas negativas /
por: Unzueta, Héctor,
Fecha de publicación: (2021) -
Las bases ideológicas de la independencia partidista en México : actitudes, comportamiento político y decisión electoral /
por: Cisneros Yescas, Isaac Gerardo,
Fecha de publicación: (2023)