TY - GEN T1 - Subjetividad y cultura. T2 - Marketing político. LA - Spanish PP - México D.F. PB - Plaza y Valdés, S.A. de C.V. YR - 2010 UL - https://colectivo.uloyola.es/Record/ELB38969 OP - 102 NO - Textos: 7 Mario Campuzano, Manipulación de masas y marketing político. Una lectura psicoanalítica 18 Miguel Matrajt, Psicoanálisis y salud pública 31 Ursula Hauser, Problemas de transferencia y contra-transferencia en el trabajo psicoanalítico: el choque cultural "Norte-Sur" 44 Baudelio Lara García, Martín Acosta Fernández, Martha Patricia Ortega Medellín, Tiempo escolar: entre el aprendizaje y el desarrollo 60 Carlota Rock Lechón, Cartografías de género y subjetividad. CN - BF1 S941 2010 KW - Psicología : Publicaciones periódicas. KW - Psychology : Periodicals. KW - Libros electrónicos. ER -