Saltar al contenido
  • Univ. Loyola Andalucía
  • Facultad de Teología
  • Comentarios
  • 0 elementos (Completo)
  • Idioma
    • English
    • Español
Avanzado
  • Inicio
  • Spanish vs. American :
  • Ejemplares
  • Citar
  • Enviar este por correo electrónico
  • Exportar registro
    • Exportar a ... RefWorks
    • Exportar a ... EndNoteWeb
    • Exportar a ... EndNote
    • Exportar a ... MARC
    • Exportar a ... MARCXML
    • Exportar a ... RDF
    • Exportar a ... BibTeX
    • Exportar a ... RIS
  • Redes sociales
  • Añadir a la Mochila Eliminar de la Mochila
Imágen de Portada
Código QR

Spanish vs. American : perspectives on bilingual education /

Detalles Bibliográficos
Otros autores: Vescan, Lulia,
Formato: eBook
Idioma:English
Fecha de publicación: Alcalá de Henares : Servicio de Publicaciones. Universidad de Alcalá, [2015]
Series:Biblioteca Benjamin Franklin.
Materias:
Education, Bilingual > Spain.
Educación bilingüe > España.
Education and globalization.
Educación y globalización.
Libros electrónicos.
Acceso en línea:https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=43727
  • Ejemplares
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Ver código MARC

Internet

https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=43727

Ejemplares similares

  • Helping bilingual pupils to access the curriculum /
    por: Smyth, Geri.
    Fecha de publicación: (2003)
  • Sumar y no restar : razones para introducir una educación bilingüe en Cataluña /
    por: Vilarrubias, Mercè, 1964-
    Fecha de publicación: (2012)
  • Cástulo : del conjunto arqueológico al aula : materiales AICLE para el aula de primaria y secundaria= Cástulo : from the archaeological site to the classroom : CLIL materials for the Primary and Secundary classrooms /
    Fecha de publicación: (2016)
  • Physical Education in Bilingual Projects : Educación Física en proyectos bilingües. 2nd Cycle /
    por: Ortiz Calvo, Antonio,
    Fecha de publicación: (2013)
  • Desarrollo de la habilidad de comprensión del sentido de audio-texto en el proceso de formación del intérprete
    por: Domínguez Ambrós, Vladimir.
    Fecha de publicación: (2012)

Opciones de búsqueda

  • Historial de búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar más

  • Revisar el Catálogo
  • Lista Alfabética
  • Novedades bibliográficas

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Consulte a un Bibliotecario

Biblioteca

biblioteca@uloyola.es bibliotecagr@uloyola.es

Cargando...