Skip to content
  • Univ. Loyola Andalucía
  • Facultad de Teología
  • Feedback
  • 0 items (Full)
  • Language
    • English
    • Español
Advanced
  • Home
  • Search
  • Cómo usar el cerebro en las a...
  • Holdings
  • Cite this
  • Email this
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
    • Export to MARC
    • Export to MARCXML
    • Export to RDF
    • Export to BibTeX
    • Export to RIS
  • Bookmark
  • Add to Book Bag Remove from Book Bag
Cover Image
QR Code

Cómo usar el cerebro en las aulas : para mejorar la calidad y mejorar el aprendizaje /

Bibliographic Details
Main Author: Garnett, Steve.
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Madrid : Narcea Ediciones, [2014]
Subjects:
Education.
Educación.
Learning, Psychology of.
Psicología del aprendizaje.
Cognitive styles.
Estilos cognitivos.
Libros electrónicos.
Online Access:https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=46175
  • Holdings
  • Description
  • Similar Items
  • Staff View

Internet

https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=46175

Similar Items

  • Neurociencia neuroaprendizaje : las emociones y el aprendizaje. Nivelar estados emocionales y crear un aula con cerebro /
    by: Rotger, Marilina,
    Published: (2018)
  • School learning and cognitive style /
    by: Riding, Richard.
    Published: (2002)
  • El preescolar : un momento ideal para fortalecer el desarrollo de las funciones ejecutivas /
    Published: (2018)
  • Aprendizaje significativo como técnica para el desarrollo de estructuras cognitivas en los estudiantes de educación básica
    by: Moreno, Franklin.
    Published: (2009)
  • Psicología del aprendizaje /
    Published: (2014)

Search Options

  • Search History
  • Advanced Search

Find More

  • Browse the Catalog
  • Browse Alphabetically
  • New Items

Need Help?

  • Search Tips
  • Ask a Librarian

Biblioteca

biblioteca@uloyola.es bibliotecagr@uloyola.es

Loading...